lunes, 1 de noviembre de 2010

Aplicaciones de Coral Móvil

Coral Truco: Una aplicacion para todos los que juegan al truco, pero que en su momento no encuentran con que anotar.. La solucion: el celular =)
Coral truco es una aplicacion en el que el telefono interacciona con los que jugan, al anotar los puntos, aparecerán frases según como va el partido. Descargala gratis aqui!! Coral Truco


Coral Movil LP: Destinada para todos los que visitan la ciudad de La Plata, con información útil de la ciudad y más. Segui leyendo y descargala gratis aqui!! Coral Móvil LP

Proximamente más aplicaciones estarán disponible.....

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir por que vos ya perdiste el Nokia y ALTAB se GANO ya uno y se va a GANAR el otro!

    Hizo UN TRATO con NOKIA por el cual le van A DAR ALGO como para SORTEAR los dos Nokia que le regalan. O sea, para que regale los celulares, ya le tienen que haber dado a él uno. ¿O vos te lo ganarías y lo sortearías?

    Lo posteo acá ("Como yo me conformo con lo que me dejan por el Widget..."):

    http://alt-tab.com.ar/los-necesito-para-que-se-ganen-4-nokia-5235/

    O sea, qué nos queda a los participantes si Nokia hace esa asquerosa trampa con ustedes que ponen el concurso? Ponen el nombre de cualquiera como ganador y mientras juntaron un montón de registrados para Ovi. Un concurso pedorro que nos hizo perder tiempo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fede

    No estoy muy pendiente de los puntos en este momento, porque se que no voy a juntar tantos como otros blogs. Lo que me interesa es hacer que este blog sea conocido, y que la gente lo conozca.

    Saludos

    ResponderEliminar