lunes, 20 de febrero de 2012

Si Facebook no funciona correctamente en dispositivos móviles.



Si tenes problemas de que facebook no carga las imágenes, o problemas de certificados, una posible solución es la siguiente:


Deshabilitar la navegación segura del facebook. Para esto hay que ir a:

Inicio -- Configuración de cuenta -- Seguridad -- desactivar navegación segura...

Esperen cinco a diez minutos para que se apliquen los cambios y comprobar si funciona..

Espero que les sea útil.

Saludos


If you got problems that facebook does not load images, or certificate problems, one solution is:

Disable the safe navigation of facebook. For this you must go to:

Home - Account Settings - Security - disable Safe Browsing ...

Wait five to ten minutes to apply the changes and see if that works ..

I hope you find it useful.

Regards



67 comentarios:

  1. a mi me resulto ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Especifica las caracteristicas del celu y que es lo que ocurre asi se ve pq no funciono. saludos

      Eliminar
    2. les agradeceria q me ayudaran, me salebla pantalla en blanco cuando entro al facebook desde mi cel es un samsung galaxy s 2...

      Eliminar
    3. les agradeceria q me ayudaran, me salebla pantalla en blanco cuando entro al facebook desde mi cel es un samsung galaxy s 2...

      Eliminar
    4. Hola, que version de Facebook estas usando? El celular está rooteado? con esto podre ver si puedo proporcionar alguna ayuda.

      Eliminar
  3. Funcionando 100%. Basta de el cartelito de advertencia :D

    ResponderEliminar
  4. amigo como lo hago en mi android 2.3 Lg Optimus. no me carga las venditas imagenes en facebook ni en twitter..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! has hecho la prueba siguendo las indicaciones que estan descritas en el post? Saludos!

      Eliminar
  5. Que Genio Gerrr, te consulta todo el mundoo!!!

    Nos vemosss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un xperia x8 y busque esto pero me dice que mi dispositivo no es compatible con la navegación segura, y el twitter tampoco me anda, me dice que pruebe mas tarde lo resintale todo y nada, que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El X8 no es compatible con la navegacion segura porque no posee los certificados para ello. Es por eso que tienes que, desde tu pc, deshabilitar la navegacion segura, con eso tendria que fincionar en el celu. Instala la ultima version de Facebook del Market. Cualquier cosa escribe. Saludos

      Eliminar
    2. Hola coral, es increhible, facebook no hace nada y he visto cientos de links quejandose de este problema, ademas he enviado 8 veces reportar problema y ni siquiera se dignan a contestar, eso sii!!!! como se te ocurra poner una foto en paños menores rapido se ponen en contacto contigo para que la retires o te bloquean la cuenta, bufff p...... aficionados. Yo tengo ese problema, intento cargar facebook desde la app del movil y no hay manera, sin embargo desde la web no hay problema. He borrado cookies, caché, deshabilitado conexion segura, activado complementos y desactivado, sigo sin poder entrar solo me queda enviar al facebook al carajo. Gasta toda la bateria en espera de que carge y no hay manera. Yo tengo el Samsung galaxy i5700, no se si eso servirá para algo. Muchas gracias de antemano. Un saludo

      Eliminar
  7. oye a mi me pasa lo mismo con el friendcaster pro para un motorola i867w de nextel

    ResponderEliminar
  8. Perdón no se si sea el Lugar para consultarte esto... Pero yo tengo la ultima versión del Facebook pero ya hace como 4 versiones antes a esta ultima ya no puedo ver la foto portada ni el timeline, ni la opción de ver su información, fotos, etc. Bueno no se si me podrías ayudar, por favor mi correo es miguelcutire@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. a de resaltar que mi equipo es viewpad7 que trabajo con android 2.2 desde ya espero su respuesta y muchas gracias C:

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un motorola i867 de nextel con android 2.1 y no me funciono eso, ya eh desinstalado la app varias veces y nada...alguna otra solucion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo igual el nextel i867 y tengo el mismo problema si conseguiste una solucion te agradeceria la compartieras saludos

      Eliminar
  11. eres un dios !!! mil gracias

    ResponderEliminar
  12. El X8 no es compatible con la navegacion segura porque no posee los certificados para ello. Es por eso que tienes que, desde tu pc, deshabilitar la navegacion segura, con eso tendria que fincionar en el celu. Instala la ultima version de Facebook del Market. Cualquier cosa escribe. Saludos

    Esto escribiste capo: pero como se hace? es el x8

    ResponderEliminar
  13. gracias me funciono, =) te lo agradesco un monton

    ResponderEliminar
  14. Para los que no les funciona prueben en borrar los datos de la aplicación (para usuarios root), por ejemplo con Link2SD.
    Para usuarios NO root hagan la prueba desinstalandola y bajarla de vuelta. Cualquier cosa comenten.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. NO me funciona :/ tengo un Galaxy Nexus hace como 1 mes y desde que lo compré no he podido subir imagenes con el Facebook. Me carga al 100% y luego dice que hubo un error. Hice lo que dijiste que al parecer a muchos les ha resultado pero sigue igual... Me podrías ayudar por favor? :)

    ResponderEliminar
  16. Yo con un galaxyS2 tengo el mismo problema, carga y cuando llega al 100% dice que no se puede, solo me pasa con facebook, en otros sitios va perfecto

    ResponderEliminar
  17. hola desde que adquirir la nueva actualizacion no me deja subir fotos, ni desde el cel ni desde el face directo, tengo el motorola defy que puedo hacer ya hice lo que dices y nada :(

    ResponderEliminar
  18. hola gracias me funciono muy bien ahora soy feliz ya sirve :D

    ResponderEliminar
  19. Como le hago en el samsung galaxy ace?? Porfavor! :)

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo con el Xperia Arc. En la versión antigua, la que viene con el teléfono, sube perfectamente fotos y videos, pero instalo la "facebook para android" y no las sube. Lo mismo que dice arriba. Carga el 100% sin problemas pero me aparece un traingulito rojo con un signo de explamación diciendo que no se pudo cargar. HELP!

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo un galaxy tab 7 y desde hace tres dias no puedo ver ninguna foto. Aparecen solo unos cuadraditos. Ya desactive la navegacion segura, desinstale y volvi a instalar la app pero nada

    ResponderEliminar
  22. ya hice eso y nada :S he hecho muchas cosas y nada!!
    es raro mi problema por que aveces carga, otras no, en otros lugares como en casas de mis amigos funciona excelente la app .. no se que pueda ser ...
    tengo un xperia play
    mi conexion a internet es de 3 mb

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias!!! Volvio mi celu a la normalidad!!! segui los pasos que diste (ni idea de lo que hacia)pero funciona!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Mira, yo tengo una Tablet Samsung Galaxy 2 7.0
    y me pasa que en las 2 aplicaciones de Facebook no me carga absolutamente ninguna imagen, no puedo entrar al menu de Configuracion De cuenta tampoco. Sera por mi wi-fi? O por problemas de app?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugiero que pruebes usando otra red de WiFi para ir descartando los posibles problemas. Comenta los resultados una vez que lo hagas.

      Saludos

      Eliminar
  25. me funciono!!!!! pero no ay ningun problema por haber kitado esa opcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar tu resultado. Siempre es recomendable tener habilitado la opción de navegación segura ya que es una seguridad mas para evitar que "hackeen" la cuenta de Facebook. Sugiero que no uses redes publicas cuando te conectas a internet.

      Saludos

      Eliminar
  26. hola tengo un samsung galaxy spica 2.1 y cuando quiero entrar al face me dice sin conexion! como lo soluciono'''????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, por casualidad tienes el telefono rooteado?

      Eliminar
    2. Amigo tengo un Samsung Galaxy GT-I5500 y no me funciona. Resulta q tambien le instale el FriendCaster y no cargan las fotos. Ayuda x fa

      Eliminar
  27. yo tengo un motorola i867 de nextel con android 2.1 y no me funciono eso, ya eh desinstalado la app varias veces y nada...alguna otra solucion, desactive de la pc navegación no segura...y sigue igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El problema es que no se cargan las fotos? o no carga nada? Saludos

      Eliminar
    2. A LA PRIMERA INSTALACION DIGAMOS QUE CARGA NOTICIAS, CUANDO PASAS A PERFIL...CARGA Y GARGA Y AL FINAL NO CAGA NADA DICE SIN CONEXION, CUANDO REGRESAS A NOTICIAS YA NO SE VE NADA CARGA Y CARGA Y SALE EN MENSAJE SIN CONEXION, LO UNICO Q SE PUEDE VER ES EL CHAT.....AYUDA!!!!

      Eliminar
    3. el motorola i867 motorola tiene Android Eclair 2.1

      Eliminar
  28. Hola a todos, tengo un motorola i867 y no funciona el facebook, trato de accesar y me sale que no tengo conexcion de red, lo he desintalado varias ocaciones y no he podido solucionar el problema, por lo que veo somo varias personas con el mismo problema,
    Alguien que sepa que hacer???

    ResponderEliminar
  29. si me funciono en xperia x10 mini pro gracias!

    ResponderEliminar
  30. Tengo un motorola atrix no rooteado, la app d fb y la de tw andan bien pero a la hora de escribir un estado se reinician ambas apps, intente con hotsuite, seesmic y demas aplicaciones paralelas pero me tiran error, las desinstale e instale mil vecea y nada, intente lo que dice tu post y sigue igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por dejar tu comentario. Que versión de Android tienes?

      Eliminar
  31. SI ME RESULTO SE TE AGRADECE

    ResponderEliminar
  32. MUCHAS GRACIAS... ME DIO RESULTADO!!!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo un Motorola I867 con el mismo problema que los dema, por favooorrrr una solucioonnn.-

    ResponderEliminar
  34. hola, tengo un samsun galaxy 1, entro en facebook lo abre y pone la pantalla sin conexion, siendo que estoy bien conectada y el resto funciona bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olivide decirte, que intente hacer lo que dices, pero no me aparece ninguna opcion de navegacion segura para desactivarla...por favor dime que puedo hacer....

      Eliminar
  35. 1. Hola coral, es increíble, facebook no hace nada y he visto cientos de links quejándose de este problema, además he enviado 8 veces reportar problema y ni siquiera se dignan a contestar, eso sii!!!! como se te ocurra poner una foto en paños menores rápido se ponen en contacto contigo para que la retires o te bloquean la cuenta, bufff p...... aficionados. Yo tengo ese problema, intento cargar facebook desde la app del móvil y no hay manera, sin embargo desde la web no hay problema. He borrado cookies, caché, deshabilitado conexión segura, activado complementos y desactivado, sigo sin poder entrar solo me queda enviar al facebook al carajo. Gasta toda la batería en espera de que cargue y no hay manera. Yo tengo el Samsung Galaxy i5700 android 2.1, no sé si eso servirá para algo. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. solo ve al menu de aplicaciones abre aplicaciones abre facebook dale borrar cacxhe forzar cierre detener etc y listo ya funcionara

    ResponderEliminar
  37. Hola Geovany,
    Como me gustaría que eso funcionara, ya lo hice y nada de nada. Tengo borrados los cookies, caché, forzar cierre, he conectado y desconectado aplicaciones, como servidor de internet he aplicado la https y aplicaciones que antes no me conectaba ahora sí, sin embargo facebook sigue igual. He conectado y desconectado el JavaScrit y nada, he conectado y desconectado permitir los cookies. He conectado y desconectado datos de referencia. He restablecido los datos de fabrica 3 veces y nada. He conectado sincronización automática y desconectado y nada. He gastado cientos de baterías probando y nada.
    Que mas me puede quedar que no esté en mi noción?
    Si sabes algo más que no lo haya hecho, te lo agradecería que me lo trasmitieras.
    Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  38. y si no te deja modificar privacidad -seguridad no me deja
    muchismas gracias

    ResponderEliminar
  39. hola. tengo un Motorola i867 hace unos días y no puedo entrar a Facebook. baje la aplicación mas de 15 veces y la volvi a eliminar y nada... no me tira la opción que das a lo primer osea.. (desactivar navegación segura)... no tengo esa opción. y ya no se que hacer.. alguien podría ayudarme? gracias dede ya...

    ResponderEliminar
  40. ah y YouTube tampoco. me dice que no tengo coneccion cuando tengo toda la señal del wifi y funciona perfecto desde el opera mini..

    ResponderEliminar
  41. hola buenos dias tengo un motorola i867 y no me anda el facebook y el youtube en las dos aplicaciones me aparece sin conexion y stoy conectada a wifii!! alguien me puede ayudar????????????

    ResponderEliminar
  42. hola buenos dias tengo un s4 mini y no me aparece esa opcion , me prodian decir donde esta . Gracias

    ResponderEliminar
  43. hola tengo un nextel motorola i867 hasta ayer andaba facebook hoy no puedo entrar dice q no se puede establecer coneccion o carga pero no abre si me pueden ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  44. hola tengo un motorola i867 de nextel, desde q lo compre no puedo usar facebook, entro y me aparece en la pantalla (sin coneccion), las otras apps funcionan perfectamente.

    ResponderEliminar
  45. Pongo mi cuenta y mi contraseña y me dice que mi cuenta no es correcta

    ResponderEliminar