viernes, 19 de julio de 2013

Coral Movil

Hola a todos!!

En esta primera entrada en el blog les voy a comentar sobre Coral:

¿Qué es Coral?
Coral es el nombre con el que identifico a las aplicaciones que desarrollo para telefonos móviles.

¿Qué son las aplicaciones?
Las aplicaciones son herramientas útiles que puede contener un celular, como pueden ser: una calculadora, diccionarios, traductores, alarmas, conversores, juegos, etc. que tienen distintos fines como el entretenimiento, mantenerse informado, entre otras. 

¿Puedo tener a Coral movil en mi teléfono?
Las aplicaciones que realizo y que publico por este medio están desarrolladas en Java, por lo que la mayoría de los telefonos las van a poder soportar. 

Desde ya agradezco sus opiniones, comentarios y sugerencias que me van a ser muy utiles para futuras aplicaciones.

Saludos a todos!!!

5 comentarios:

  1. kpo!!!
    muy buena la aplicacion!!!! :)
    ya la tengo en mi cel :)
    gracias!!
    besos,

    bel

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un celular marca Coral no se si pueda de alguna forma ayudarme necesito informacion sobre su uso..! hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno Ger!!! Felicitaciones!
    Se esperan novedades!

    ResponderEliminar
  4. hola bendiciones yo tengo un coral 450 y quiero conectarlo a mi pc para bajar las fotos y videos pero no se con que programa hacerlo

    ResponderEliminar
  5. En que parte de la SD hay que poner los archivos, en el lugar general o en la carpeta "downloads". Una vez que los puse, como los ejecuto?
    Gracias!!!
    Saludos Ger!

    ResponderEliminar